Para tí, el bolso reversible largo

Querido Hilo:

¡Por fin he terminado el modelo de bolso largo!
Todas me decían: “El bolso corto está bien, pero yo soy más de bolso largo”.
Pues aquí está; con la ayuda de Elena he podido terminarlo durante estos días.

Es un bolso reversible de loneta con bolsillo redondo exterior (como el corto, pero este va a la cadera).

Espero que te guste. ¡Y espero que le guste aún más a Marta, que será la primera salmantina en lucirlo!

PD. Te echo de menos, Hilo. Todo esto de los bolsos y mochilas va muy rápido, y me gustaría tenerte a mi lado… ¡Cuéntame dónde estás y qué haces!

fdo. Tela

Bolso reversible largo, cara exterior, anverso

Bolso reversible largo, cara interior, anverso

Bolso reversible largo, cara interior, reverso

Bolso reversible largo, cara exterior, detalle

6 pensamientos en “Para tí, el bolso reversible largo

  1. Ay¡ me has leído la mente Tela… justo te iba a pedir esto e incluso me imaginé pidiéndotelo. En fin, ya te encargaré uno cuando vea las telas, porque rosa, ya sabes… pero es exáctamente cómo lo quiero, qué bien¡¡¡

  2. Querida Eva,

    ¡A través de tu imaginación has creado la realidad!

    Una combinación que te sugiero y estoy segura de que te gustará es la loneta negra y la blanca con motivos de fantasía en negro, como el modelo que hay de bolso corto.

    Por cierto, el color del modelo largo de este post no es rosa… ¡es FUCSIA! (que no es lo mismo).

    Siempre tuya,
    Tela.

  3. Querida Tela,

    No es por hacerme el gato-troll, pero te has puesto un poco esotérica. ¡El poder de la visualización es un rollo paracientífico!

    Y el color… ¿es rosa ó fucsia? ¡Pues yo digo que morado! Aquí la ciencia sí tiene su teoría bien montada, que resumida viene a decir que el color es una sensación… (http://bit.ly/SWJ7mP)

    Y tengo que romper una lanza a favor del rosa. Pobre color, adorado y a la vez repudiado, por todos mal comprendido. ¡Eva, dale una oportunidad! Os recomiendo estos enlaces tan dispares e interesantes:

    El rosa es el nuevo negro (Vogue): http://bit.ly/MVBS87

    El color rosa no existe, es solo nuestro cerebro mezclando longitudes de onda (pijamasurf): http://bit.ly/GSKKbb

    De paso, Tela, si has llegado leyendo hasta aquí, que sepas que estoy de retiro espiritual en Alberguería de Herguijuela, un pueblecito de 7 habitantes en Salamanca; ya sabes, con MartaVieraoViese, buscándome a mí mismo y buscándote, como en la canción…

    ¡Un beso, guapas!

    • Hilacho, eres un gato escéptico y pedantón. Yo coso y Yo hago este blog, así que un poquito de paciencia si hay paraciencia. Y tampoco saques los pies del tiesto, que la imaginación está ahí y es bien real. Si no, ¿de dónde sales tú, eh, listo?

  4. Bueno, bueno, Tela, parece que me conoces muy bien y has dado en el clavo. Es justo lo que quiero, como sigas con esa clarividencia….yo no sé…;)
    Hilo, tiene razón Tela, un poquito pedante si que eres, jeje, para gusto los colores¡¡¡

  5. Pingback: Un soplo de primavera en otoño | Hilo y Tela

Responder

