Una postal para Tela

Miau Tela, soy Hilo. Te escribo esta postal para contarte por dónde ando. No te preocupes por mí, el mundo es un lugar muy grande y a menudo peligroso, pero me defiendo bien usando mis trucos gatunos. Ya sabes, siempre caer de pie, tener a mano las siete vidas, y un cuenquito de leche por las noches. Además, estoy encontrando muchos amigos en el camino…

2 pensamientos en “Una postal para Tela

  1. ¡Graaaacias, Hilo! Me alegra de que te lo hayas pasado bien en Alberguería con Marta mientras yo he estado aquí en el taller trabajando día y noche, ejem.

    Sí, la verdad es que hemos quedado muy guapos, y sí, la verdad es que sobre todo, yo. Bueno, tú tampoco estás mal; me gustan tu carita y tus rayas, pero, ¿por qué diantres llevas un pez en la mano?. Marta se ha empleado a fondo con nosotros para traernos a este lado del espejo. ¡Tiene una imaginación fantástica!.

    Gracias a Noodle, las gallinas y los conejos por sus saludos, ¡cualquier día les invito a que vengan a echarme una mano a hacer mochilas y bolsos!

    Un beso.

Responder

