Una nota de Marta

Miau, Tela.

Pegado entre mis cosas, cuando salí esta madrugada, me encontré esta nota tan bonita de Marta. Te la hago llegar.

Un pensamiento en “Una nota de Marta

  1. Gracias por tu nota, Marta. Eres encantadora.
    Estoy muy satisfecha con nuestra nueva imagen, ¡me encanta mi bolso!.
    Espero poder visitarte algún día, cuando tenga un hueco en el taller, para poder darte las gracias cara a cara.
    Sobre los humanos… Bueno, tendremos paciencia. Sólo sóis una especie animal más con aires de grandeza (los ratones también creímos una vez dominar el mundo, y ya nos ves).
    Dale recuerdos a la gata Noodle y al perro Spock.
    Un beso,
    fdo. Tela

    PD: Con el bolso eres mi mejor embajadora por aquellas tierras, así que ¡lúcelo mucho y bien!

Responder

