Dibujo de un admirador

Querido Hilo,

¡Mira lo que ha enviado al taller un admirador! Todo un detalle. Es un dibujo con mejor intención que acierto, vale, pero precioso. Cómo son los humanos de tiernos, ¿verdad? A veces parecen tan… no sé, tan animales.

Por cierto, ¡he leído tu postal! Me ha gustado mucho. Sólo hay un detalle que me ha molestado. ¿Por qué me iba yo a preocupar de que Noodle, la gata de Marta (nuestra ilustre-creadora) y tú seáis algo más que amigos? ¿Qué insinúas? ¡Por mí como si tienes una gata en cada puerto, gato presuntuoso! Te aprecio mucho, Hilo, pero todo el mundo sabe cómo sóis los de tu especie. Como decimos en mi familia:  ‘No le pidas peras al gato’.

PD. Te estoy preparando una sorpresa que te enviaré en breve. Y NECESITO QUE ME ENVÍES MÁS TELAS, estoy preparando una fiesta y quiero tener muchos modelos listos para enseñar.

PD2. Cuando vuelvas a tener conexión a internet, mándame un cuento del mar de hilo, ¡por favor! Tengo mono…

Un pensamiento en “Dibujo de un admirador

  1. Hola Tela,
    ¡¿Pero quién ha enviado ese dibujo?! Es una obra de arte, sin duda… Me siento muy halagado. Miaaaaau.

    PD1. Estoy en Salamanca. Voy a quedarme aquí unos días. Buscaré algunos retales chulos. ¿Que estás preparando una fiesta? Dime cuándo va a ser, me encantaría pasarme.

    PD2. En breve te mandaré un cuento del mar de hilo.

    PD3. Este es mi último tweet:

Responder

