Sobre las puntadas sin Hilo

Hola a todas,

Ante la llamada que Tela me ha hecho en Facebook (podéis entrar y seguirnos dándole al botón de Me gusta), me he visto en la obligación de asumir mis responsabilidades en el lanzamiento de este proyecto. Oye, que Tela lo está haciendo requetebien con la ayuda de Elena y Esteban, no digo que no. Pero ella es la directora creativa y yo voy a ser el director de comunicaciones (por ejemplo).

He dejado Santander y mi querido mar (ver twitter: 30/10/12 08:26) y me he colado en el primer avión para Madrid. Podéis seguirme en twitter, por cierto: @elgatoHilo.

Ya por estos lares, me dispongo a tomar el mando de las comunicaciones desde mi nueva oficina, usando mi flamante ordenador. En breve, actualizaciones de preciosas mochilas y bolsos en el blog, y muchas fotitos en Facebook. ¡Y a lo largo de esta semana, la tienda en Artesanio! ¿Quién dijo miedo? Total, los gatos no dormimos mucho…

¡Tela, no te dejo más sola hasta que esto no arranque, ea! Pues no hay cosas que hacer…

3 pensamientos en “Sobre las puntadas sin Hilo

  1. Pingback: Un soplo de primavera en otoño | Hilo y Tela

  2. Mmmmiau, Eva. ¡Graciasss!
    ¿Te refieres a los 25 seguidores que tiene ahora mismo la página de facebook.com/hiloytela? Con todo el cariño y respeto que puedo demostrar como gato (que no es poco), me parece escaso para lo adorables que somos. Mira nuestras caritas, nuestros cuerpecitos… Yo lo llamo ‘el efecto ternura animal’. En el mundo real funciona de forma instantánea… Bueno, supongo que las redes sociales es lo que tienen, que como son redes, os perdéis en la maraña. Si no quisiérais perderos, las habríais llamado caminos sociales, claro. ¡A veces me sorprende lo listos que sóis los humanos!

Responder

