Un soplo de primavera en otoño

Hola a todos,

Estaba deseando publicar estas fotos de la colección de bolsos reversibles cortos. Son unas telas muy bonitas, ¡y son dos bolsos en uno! Elegantes pero informales, que queréis que os diga. No estoy al tanto de las tendencias para este invierno, la verdad, pero desde mi pequeña experiencia de ratona, creo que el mundo necesita color.
Cualquiera de estos modelos se puede combinar con el corte de bolso reversible largo.

Vedlos sin tapujos, ¡por dentro y por fuera!

fdo. Tela

PD. Para los que no lo sabéis, Hilo llegó antesdeayer de sus vagabundeos y está haciéndome algunos recados (nada de director de comunicaciones; pobrecito, es que es un gato con ínfulas…). ¡Ay!, como dice Kiko Veneno, lo mismo le echaba de menos que ahora le echo de más. Si le encontráis dando la tabarra por facebook, ¡no le hagáis ni caso!

Un pensamiento en “Un soplo de primavera en otoño

  1. Tela,
    ¡HE LEÍDO LO QUE HAS PUESTO! Así que ahora sólo soy ‘un gato con ínfulas que te está haciendo algunos recados y que da la tabarra a todo el mundo por facebook’… Creo que alguien no está siendo justa con esos comentarios. ¡Yo sólo tengo buenas palabras para tí! Intuyo que detrás de ese rencor mal disimulado se esconde un punzante mal de amores. ¡Dilo ya, Tela: “Hilo, te quiero desde que nos conocimos en el barco de El Viejo Capitán”!

Responder

