Hilo y Tela por todo el Mundo (o casi)

(English version here)
Queridos todos,
Esta mañana hemos llegado a una cifra de visitas muy redondita:

¡2000!

Me dicen que está muy bien para un blog bebé de un mes de vida. Que sí, me insiste Hilo en que no son 2000 personas, sino 2000 visitas a los distintos enlaces y esto y lo otro, y que si el spam y las botnets… ¡Creo que me da igual, Hilo!
Yo quiero celebrarlo con vosotros y agradecéroslo compartiendo el gráfico de visitas que nos da wordpress, con el que casi casi os ponemos nombre y apellidos y vemos cada cariñoso click.


Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de cruzar el tiempo y el espacio para venir a vernos. Os puedo asegurar que nunca una ratona se ha sentido tan halagada. Hilo… bueno, ya sabéis lo que opino sobre los gatos; son una especie orgullosa y altanera, pero sé que él está muy contento y agradecido de tener tantos ojos leyendo lo que escribe.
Pasaos por aquí cuando os apetezca, nuestra puerta siempre está abierta. Dejaré un farolillo encendido por las noches para los noctívagos (me dice Hilo que no hace falta, que internet no funciona así, pero por si acaso…).

Un beso mundial,
Tela.

PD. Hilo, como regalo especial en esta fecha tan señalada, ha creado una versión en inglés para todos nuestros visitantes no hispanohablantes. A veces es tan majo…

Responder

