IMPORTANTE: Mensaje de Tela al ciberespacio!

¡Miiik, ratonas y ratones!
Esta semana está siendo floja en el blog; creo que Hilo ya ha transmitido mi mensaje al ciberespacio por feisbuk. Gato bueno, después del lío en Donosti (algún día os lo contaré) está trabajando más duro que cuando está en alta mar.
Permitid que os cuente yo ahora por qué no he podido escribir esta semana… ¡Ay, es taaaan difícil ser una ratona costurera a jornada completa y sin contrato! No, no, no es que me queje de Elena, al fin y al cabo puedo decir sin morderme los bigotes que YO soy la jefa, y ella lo hace muy bien para ser sólo una humana que necesita dormir por la noche… ¡Ventajas de los ratones, dormimos poco y nos movemos rápido! En fin, esta semana hemos mordido entre las dos 3 prototipos de bolsos de media luna con cremallera, 4 mochilas de adulto, 4 prototipos de… Bueno, no puedo decir más, ya estoy hablando demasiado, son los nervios… (Hilo siempre dice que soy demasiado nerviosa incluso para una ratona). En fin, lo veréis todo en la fiesta del sábado los que podáis venir, y los que no, en el blog y la tienda. ¡Ah, claro! ¿no lo sabíais? El sábado, coincidiendo con la fiesta de presentación del proyecto, lanzamos la tienda. De nuevo, no os puedo decir más, es un secreto top ten.
Lo que sï os puedo decir es que le he preparado un detalle a Hilo, para que lo luzca en la fiesta… No le digáis nada, ¡es lo que se ve en la foto!

Gracias por leer tanto desvarío roedor. Los que hayáis llegado hasta aquí, dejadme un comentario en el blog ¡y os invitaré a un vaso de leche de ratón en la fiesta!
fdo. Tela

20121115-192212.jpg

Anuncios

9 pensamientos en “IMPORTANTE: Mensaje de Tela al ciberespacio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s