A toda máquina… de coser

¡Miiiik, ratonas y ratones!
La máquina gira a toda velocidad cual rueda de hamster enloquecido.

maquina coser

Máquina de coser para ratones del gran Jacques Carelman: pintor, decorador de teatro, ilustrador, escenógrafo e inventor. Visita obligada a su loca web: http://impossibleobjects.com .

Los que gustáis de Hilo y Tela o de mi querido gato en facebook, ya sabéis que estamos trabajando a marchas forzadas y con gran ilusión en el proyecto.

Ahora ha llegado el momento de empezar a entregar el resultado de ese esfuerzo a todos los que habéis confiado en nosotros.
La mejor manera de daros las gracias es esforzándonos para que cada mochila, cada bolso, cada delantal, cada receta, cada chapa y cada cuento estén fetén.

Este es el resumen de la campaña navideña a día de hoy:

Hace una semana, entregamos un bolso Boudica largo en Soria, destinado a regalo de cumpleaños. Su feliz y joven dueña nos manda una foto luciéndolo:BolsoCon

Hilo y Esteban hicieron el miércoles pasado, día 12, un mercadillo en cierta oficina de Orense, 4:
mercadillo

Esta mañana hemos entregado varios pedidos en Báscula con Jardín. Unas 30 piezas en total. Todas las clientas han quedado muy satisfechas. ¡Muchas gracias, chicas, sois estupendas!:
EnvioBascula

Por último, pero no por ello menos importante, (last, but not least, ¡toma tela!): la tienda online ha empezado a recibir pedidos de varios puntos de España (Gipuzkoa, Madrid, Guadalajara…) y sigue creciendo. Esta misma noche, Hilo se ha encargado de poner en el escaparate las mochilas de adulto y el paquetito de 3 chapas (que con tanto cariño y esfuerzo ha preparado, y qué guapos salimos, ¡mik, mik, mik!).
Aún quedan algunos modelos de bolsos y mochilas por añadir, y nos están escribiendo de todas partes del mundo reclamando más y más productos en el escaparate. Sólo os puedo trasladar el consejo que siempre me daba mi madre: ¡La curiosidad mató al gato y la paciencia salvó a la ratona!.
artesanio

¡Un mordisquito de ratona a todas y todos!
fdo. Tela

Anuncios

2 pensamientos en “A toda máquina… de coser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s