Aires africanos

Hola, ratonas y ratones!!!

Por fin ha llegado la primavera y las ratonas como yo ya vamos despertando del letargo del invierno.

Hilo me ha traído muchas telas nuevas de sus muchos viajes. Este gato sí que sabe aprovechar el tiempo: telas sudafricanas y londinenses!! Me he vuelto loooca al verlas.

Y como las ratonas somos muy pero que muy trabajadoras, quiero que veáis los bolsos largos que he creado yo solita con estas patitas, jajaja.

Espero que os gusten.

Muchos besos ratoniles. Mik! Mik!

bolsoAfrica4 bolsoAfrica3 bolsoAfrica2 bolsoAfrica1 bolsoAfrica6bolsoAfrica5CurieAzul

3 pensamientos en “Aires africanos

    • Muchas gracias gatita fu! Me alegra mucho q una gatita pase por mi blog y además le guste lo que hago.
      Estas invitada a pasarte cuando quieras por mi taller y asi te presento al gato Hilo, seguro que os llevareís muy bien. Un beso de ratona a gata. Muac

Responder

