ATENCIÓN, ¡SORTEO!

Queridas todas:
Estamos de enhorabuena, estamos orgullosos, estamos la mar de agradecidos, y ¡estamos que nos salimos! (hemos sobrepasado la masa crítica del flipe pardillo: estamos por encima de las 200 megustaciones en la página de facebook de Hilo y Tela).
Así que vamos a hacer un sorteo, basado cómo no, en la irritante dinámica viral de facebook (ya habrá tiempo para gymkanas más imaginativas…). Y sorteamos porque nos apetece, por la alegría de sortear, porque somos guays… ¡¡Y porque lo dice Tela!!

– La pieza sorteada: una mochila/bolso/delantal, ¡a elección del ganador!
– Aceptamos participantes de todos los confines del mundo mundial. Lo enviaremos donde haga falta, sea estepa siberiana, páramo ártico o selva amazónica. Qué diantres, lo llevaremos nosotros en persona. Así nos damos una vuelta.
– Las reglas son las expuestas en la imagen.

Preparados, listos… ¡YA!

Un beso,

Tela e Hilo

 

SorteoHyT-01

 

36 pensamientos en “ATENCIÓN, ¡SORTEO!

  1. Ya tenemos 2 mochis coloreables, 1 mochi de hadita y ¡ahora toca delantal! Las mamas humanas somos como las demás y anteponemos a nuestros cachorrillos, así que el bolso para mi vendrá después…

  2. Hola hilo y tela: Felicidades por vuestro estupendo trabajo y por ese romanticismo también desbordante, da gusto leeros.

    Por otra parte y a lo que iba, me encantan los bolsos reversibles, sobre todo el azul de estrellas.

  3. Creo que lo he hecho todo, porque me encantan todos vuestros productos y quiero que me toque a mi!! jejejej
    Bueno, si hay que elegir me quedo con los bolsos con telas africanas, son preciosos!

  4. Yo, como persona, me quedaría el bolso largo. Así, sin pensármelo, a bocajarro, tal y como me ha entrado el bolso por el alma adentro… Pero mi yo real, el yo madre, lo que más quiere en el mundo es un delantalito, rosa y con nombre, para mi pequeña cocinera, que ya me va dando clases…

  5. Hola amigos, que sepais que teneis unas cosas muy chulas. Bueno a mi me gustaria que me tocara una mochila de colorear. a ver si la suerte me acompaña.

  6. Uy, llego por los pelos a participar en el concurso!! Nos lo poneis difícil al elegir solo uno de los productos, supongo que yo le sacaría mucho partido a alguno de vuestros bolsos largos reversibles, los africanos son preciosos todos…pero a mi hijo le chiflan los animales, asi que voy a elegir esa mochila de la colección Animal en la que aparecen jirafas, elefantes, etc etc…..si somos los afortunados¡¡seguro que flipa en colores!!

  7. Ya no tengo niños pequeños como para escoger entre las maravillosas mochilas que tenéis, y como no veo vestidos para perros y gatos, pues escogería yo un bolso reversible corto en blanco y negro – – que son la monda!
    PD: no mires mi blog – – – – lo tengo abandonado desde hace meses y meses, vamos, justo después de que empezaste con el blog de hiloytela!!!!

    • Estás, estás en el sorteo!! Lo has hecho muy bien Maricarmen. Estamos terminando de recopilar los datos y en un par de horas publicaremos aquí en el blog el resultado del sorteo. ¡Suerte!

  8. Ay, ay! Decidme que no habéis hecho el sorteo aún! ¿Llego? Sólo me quedaba este paso por completar!!! No sé lo que quiero… Bueno, venga, un delantal para mi sobri.

Responder

