Falda Siri 2.0: un regalo para Elena

Miiiik !

Como ratona de ciudad que soy, no me gusta salir de casa, y aquí estoy cual Enjuto Mojamuto, siempre delante de mi máquina. En mi taller, al lado de la Singer, tengo otro aparatejo: la caja lista (vosotros la llamáis ordenador) que uso para conectarme al exterior sin que nadie sepa si soy ratona o humana.

Así que siempre conozco gente que hace cosas maravillosas, como La Pantigana. Sus retos son increíbles; la única condición, llegar hasta el final! Así que recojo el guante como tantas valientes y ahí estoy: descargando sus patrones, montando el puzle, cortando tela, cosiendo, probando…

El reto de este mes era montar una falda con solapa reversible! Qué impresionante trabajo de La Pantigana, con su licencia chula y todo, poniendo en marcha las mentes y las manos de cientos de mujeres. Un beso ratonil para ella.

En fin, ¿para quién he hecho la falda? Pues para quién va a ser, para Elena! (ya se merecía que le hiciera algo, siempre estoy haciendo cosas para vos/otros). Hilo, a través de su red de ayudantes secretos (gracias, Leti) consiguió unas espléndidas telas sudafricanas y las aproveché junto con un retal vaquero para hacer la estupenda falda Siri 2.0 que podéis ver a continuación. Pero qué bien le queda, qué percha! Olé!

faldaSiri_rojo1

faldaSiri_rojo2

faldaSiri_estampado1

faldaSiri_estampado2

PD: Esteban e Hilo, gracias por las fotos!

2 pensamientos en “Falda Siri 2.0: un regalo para Elena

    • La tela es un regalo de mi amigo el gato Hilo, de su último viaje a Sudáfrica. Un dia te lo presento cuando vayamos de expedición a tu taller, jajaja.
      Me encanta ver las cosas que coses, soy una fiel alumna tuya.
      Un beso ratonil,
      Tela.

Responder

