Entre almendros en flor

¡Hola ratonas! Hace unos días saqué a pasear a mi familia de humanos. Los llevé a disfrutar de los almendros en flor en la Quinta de los Molinos, un parque maravilloso en el barrio de San Blas en Madrid. Si no lo conocéis, ¡ya estáis tardando en visitarlo! Bueno, éste o cualquier otro donde los árboles primaverales estén celebrando con su belleza la tímida llegada de la primavera… aunque a estas alturas, con todo lo que está lloviendo, creo que poca flor de almendro debe de quedar. Como hacía un día muy soleado, Elena pudo lucir la nueva camiseta que había cosido unos días antes para ella. Las telas son de la tienda Paredes en la calle Atocha, y el patrón lo saque a ojo de otra camiseta. Es muy sencilla y ha sido fácil de coser. Me gusta mucho cómo ha quedado y puesta sienta genial. Elena está muy contenta, ¡sólo hay que verla!.

¡Les dedico esta prenda a mis cariñosas compañeras humanas del Rums! Vuestra calurosa acogida de la semana pasada me ha animado para seguir participando.

Publicado en Ropa | Etiquetado como

9 pensamientos en “Entre almendros en flor

Responder

