10 carteras para mujeres

CarterasTodas¡Hola ratonas!

A los humanos y humanas les encanta llevar siempre encima tarjetitas y papelitos, monedas, medallas, fotos… todo muy ordenado y colocadito. Así que usan un complemento maravilloso para mantenerlo todo en su sitio… sí! las carteras. Me fascinan, me pirran, me chiflan, me maravillan, me encandilan. A mí no me hacen falta, por supuesto, yo llevo mi pequeño bolso a la cintura, donde cabe todo lo que necesito. Ya conocéis la historia.

En mi cruzada por dar lo mejor de estas patitas a la humanidad, me he vuelto tarumba y en un ataque febril de creación ratonil he rescatado un antiguo esbozo de patrón, he buceado en mi armario de telas, he cortado y cosido como una ratona loca…y ¡he montado 10 carteras para mujeres! Para las viajeras, para las naturalistas, para las ciclistas, para las étnicas, para las hippis, para las amantes de las flores. Ahí van todas en hilera.

CarteraOlas CarteraMariquitas CarteraMapa CarteraHojasP CarteraHojasN CarteraFlores CarteraEscamas CarteraBici CarteraAfricaVerde CarteraAfricaAzul

PS. Me ha pedido el gato Hilo que salude de su parte a mis colegas del RUMS. Él que, obligado por tanto viaje, es muy de lenguas, me ha dicho que RUMS viene del alemán Rund UMS Weib, Alrededor (acerca) de la mujer. Algo me dice que no se lo ha sacado de la chistera…

7 pensamientos en “10 carteras para mujeres

Responder

