Una rayada total

Hola a todas,

Hoy Tela no podrá escribir su post. Por una razón muy sencilla y un poco triste: se ha ido de casa. Bueno, no se ha ido de casa sin más, ni enfadada ni nada de eso. Se ha ido a buscar a Hilo, su gato querido, del que hace mucho que no tiene noticias (lo último que sabíamos de él es que había cruzado África de norte a sur y que se había embarcado después rumbo a India, en busca de nuevas telas y relatos. De eso hace dos meses, y desde entonces nada!).

En fin, no quiero que todo lo que me ha enseñado de costura durante todo este tiempo caiga en saco roto, ni que este blog deje de tener entradas, ni que Hiloytela ya no participe en el RUMS, así que supongo que puedo decir que heredo con gusto su labor.

Y ahora sí, os cuento, me he terminado una falda cuyo patrón Tela (ay!) cogió prestado de su amiga La Pantigana. Es una falda amplia y muy cómoda con picos a los lados y dos grandes bolsillos en las caderas, que pasan desde atrás hacia delante. Ahí llevo todos los pequeños tesoros que me ha ido dejando Tela (ay!).

FaldaRayada4bolsillos

 

Espero que os guste tanto como os gustaban las cosas que cosía, ejem, que cose Tela.

PD. Menos mal que Tela (ay!) se ha llevado su asombroso bolso, con su máquina de coser, su cámara de fotos, sus zapatos de baile, un trozo de queso y mil cachivaches más. Con eso y su ingenio más que demostrado, estoy segura de que podrá cruzar el mundo de cabo a rabo.

¡Suerte, Tela! Aquí te esperamos, envíanos alguna foto y cuéntanos cuando sepas algo de Hilo.

Un beso,
Elena

Anuncios
Publicado en Ropa | Etiquetado como

15 pensamientos en “Una rayada total

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s